jueves, 20 de septiembre de 2012

Presentación 1..

Hola,me llamo Yolanda Santos Váquez , tengo diecisiete años, vivo en un pueblo de Huelva llamado Aracena , Me encantan los animales pero en un futuro me quiero dedicar a ser o psicología o Magisterio o leyes la verdad que todavía no estoy muy segura,  aunque todavía curso cuarto eso de Diversificación, me gustaría ir poco a poco ascendiendo desde grados medios a grados superiores y de hay si me veo capaz a una carrera (me gustaría ser alguien importante en está vida y poder destacar en algo). Tres objetivos que tengo en la vida; Ser feliz, Llegar a lo mas alto y no rendirme jamás. Me he creado el blogs porque tengo que ir pasando todo lo que vayamos haciendo en la clase de Francisco Vilchez  (profesor de Sociolingüístico) (Socio- de sociales ) (Lingüístico de lengua) es una nueva experiencia para mi, pero creo que será divertido.
un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario